Coki Gonzales discutió con abogado de Paolo Guerrero por reunión con periodistas [VIDEO]

Abogado de Paolo Guerrero no estuvo de acuerdo con la frase que usó Coki Gonzales para criticar la reunión del delantero con algunos periodistas.

Abogado de Paolo Guerrero no estuvo de acuerdo con la frase que usó Coki Gonzales para criticar la reunión del delantero con algunos periodistas.

El último miércoles, una foto de Paolo Guerrero con algunos de los principales líderes de opinión sorprendió a muchas personas, como por ejemplo al periodista deportivo Coki Gonzales, quien tuvo una discusión en vivo con Julio García Torres, abogado del capitán de la selección peruana.

Durante la emisión del programa “90 matinal” de Latina, Coki Gonzales indicó que la reunión de sus colegas con Paolo Guerrero le “huele mal” y lo tildó de “markarianesca”, además, se preguntó por qué no invitaron a la prensa deportiva.

“Lamento vernos después de que ayer (miércoles) esa reunión sea ‘markarianesca’, casi escondida y que se publicite después y no se haya invitado a prensa deportiva. La verdad que me huele mal”, dijo Gonzales.

El asesor legal del ‘Depredador’, quien es ex asistente personal de Sergio Markarián y exasesor de Manuel Burga, respondió lo siguiente: “Básicamente fue una reunión con líderes de opinión. Yo entiendo el ‘me huele mal’ como un propósito oculto y si tú te das cuenta, el universo del periodismo deportivo es muchísimo. Pido disculpas si alguien se sintió afectado”.

El exarquero del Club Pacífico prosiguió con su molestia: “A mí me pareció poco serio, no tan transparente y ‘markarianesco’. Con respeto a mis colegas, hay muchas preguntas que hacer y siento que no hay ningún mea culpa y se culpa a otros”.

Julio García Torres no compartió lo dicho con el periodista deportivo y culminó diciendo: “Me parece que el camino no es atacar la reunión porque se está atacando a todos los que asistieron. Me parece malo usar el término ‘markarianesco’ con un sentido peyorativo. Puede entender tu molestia por no haber participado, pero me parece que ciertos adjetivos sobran”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO