Paolo Guerrero: Carlos Cáceda envía alentador mensaje por suspensión del capitán

Christian Silva
16 May 2018 | 17:17 h

El arquero de la selección peruana se expresó en redes sociales por la situación de Paolo Guerrero

En medio de la preparación de la selección peruana de cara a su participación en el mundial Rusia 2018, el arquero nacional Carlos Cáceda aprovechó sus redes sociales para publicar sobre la suspensión de 14 meses del TAS a Paolo Guerrero.

“Hemos superado muchas adversidades y lo debemos seguir haciendo juntos”, señaló en sus cuentas de Twitter y Facebook el guardameta de Deportivo Municipal.

PUEDES VER Ricardo Gareca, en conferencia de prensa, presentó lista provisional de convocados [VIDEO]

El arquero de 26 años también indicó que la selección y todos los peruanos “somos una familia, la unión es nuestra principal fortaleza y hay que trabajar duro para salir adelante. ¡Vamos Perú!”.

 

Hemos superado muchas adversidades y lo debemos seguir haciendo juntos. Somos una familia, la unión es nuestra principal fortaleza y hay que trabajar duro para salir adelante. ¡Vamos Perú! 🇵🇪💪⚽️ #MásUnidosQueNunca #PreparadosParaTodo #LaPantera pic.twitter.com/L62eoXVakL

— Carlos Cáceda Ollaguez (@CarlosCaceda12) 16 de mayo de 2018

 

Carlos Cáceda ha participado en dos partidos durante la última eliminatoria mundialista, donde la selección peruana quedó quinta con 26 puntos y clasificó al mundial tras ganarle a Nueva Zelanda en el repechaje.

Video Recomendado

Lazy loaded component