Iniesta: "Sería terrible que Neymar juegue en Real Madrid"

Wilmer Crespo

wilmer.crespo@glr.pe

16 May 2018 | 19:46 h

Andrés Iniesta se sumó a las palabras de Lionel Messi y habló sobre la posibilidad de que Neymar llegue al Real Madrid

Andrés Iniesta, aún capitán del FC Barcelona, admitió que no le gustaría que Neymar Jr. juegue en el Real Madrid, como se viene especulando en los últimos días, y añadió que de concretarse dicho fichaje sería "terrible".

Esta opinión del 'Cerebro' se asimila a la que brindó el astro argentino Lionel Messi sobre la posibilidad que su excompañero de ataque pase a las filas del eterno rival del FC Barcelona. "Sería terrible por lo que significa Ney para el Barcelona. Sería un golpe duro para todos", fueron las palabras de 'Lio' en una entrevista. 

PUEDES VER: Barcelona venció sin problemas al Mamelodi Sundowns por 3-1 en Sudáfrica [GOLES]

"Lo catalogaría de terrible (el fichaje). Pero no creo que el Barcelona se tenga que volver loco", apuntó el capitán del FC Barcelona en declaraciones a la emisora RAC1.

Ante la posibilidad de la salida de Sergio Busquets del equipo, Andrés Iniesta, a pocos días de despedirse del cuadro catalán, calificó de "error descomunal" si se dejase ir al volante español. "Le quedan muchos años de fútbol y es fundamental. El club no debería dejar permitir ninguna duda", apuntó. 

Video Recomendado

Lazy loaded component