Erick Osores reveló dato de suma importancia en caso Paolo Guerrero

El periodista deportivo Erick Osores reveló un detalle poco conocido sobre el caso de Paolo Guerrero y de cómo pudo haber llegado a su cuerpo la sustancia  por la que fue suspendido. 

15 May 2018 | 11:28 h

Muchas dudas giran en torno a la suspensión de Paolo Guerrero tras fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que le impuso 14 meses de sanción al 'Depredador', lo que le impide jugar el Mundial Rusia 2018

PUEDES VER: Paolo Guerrero: Seis mensajes del "Depredador" contra el Swissotel

Según el periodista Erick Osores, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no le brindó ningún tipo de infusión. "Aparentemente Paolo Guerrero habría tomado esta infusión en una zona que no ha estado bajo la jurisdicción de la FPF", acotó. 

Asimismo, sostuvo que el mismo jugador es responsable de lo que toma. Esto durante entrevista con su colega Mávila Huertas en su programa "2018" de Canal N. "Paolo Guerrero es responsable de lo que toma. No digo que haya sido con intención, pero es un descuido, y esos descuidos se pagan. La FPF no despidió al nutricionista ni al médico, dejando en claro que no tuvieron culpa en la contaminación del futbolista", señaló Erick Osores. 
 

Te puede interesar