Real Madrid tendría en la mira a un meta del AS Roma

Piedra Alondra
10 May. 2018 | 04:48h

Según informan, el Roma pediría 60 millones de euros para soltar al meta. 

El Real Madrid cuenta con Keylor Navas, sin embargo ya estarían buscando fichar a otro portero para su equipo. Los medios indicarían que Alisson Becker, portero del AS Roma estaría en la mira de los ‘merengues’.

Según informan, el Roma pediría 60 millones de euros para soltar a Becker, quien llegó hace dos años al cuadro italiano procedente de procedente del Internacional brasileño por 8 millones de euros. Alisson ha sorprendido a más de uno ya que ha mostrado un nivel superior esta temporada y  ha sido una pieza clave para el pase de la Roma a las semifinales de la Champions League.

PUEDES VER Lionel Messi: Real Madrid lo acusa de presionar al árbitro en el Clásico

De no concretarse el fichaje de arquero brasileño, ‘La Casa Blanca’ tendría una lista de opciones a las que podrían recurrir. Entre ellos estaría el meta del Manchester United, David De Gea, quien no ha llegado antes al Santiago Bernabéu por acuerdos inconclusos.

El Madrid estaría en búsqueda de un meta para que le de la competencia a Navas, ya que se sospecha que después del Mundial Rusia 2018, el costarricense podría ser vendido a otros clubes.