Rusia 2018: Seleccionado deja su club a casi un mes del Mundial

Jostein Canales
29 Abr 2018 | 18:38 h

Uno de los jugadores que posiblemente vaya al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana dejó a su equipo y su futuro es incierto.

Tras casi tres meses de haber vuelto para jugar en Perú, Carlos Cáceda confirmó su salida de Deportivo Municipal, ya que tiene que volver a los Tiburones Rojos de Veracruz, club dueño de su carta pase.

Cáceda, quien llegó cedido a préstamo a Municipal el 9 de febrero de este año con la idea de tener continuidad, jugó el pasado sábado su último partido en el Torneo de Verano 2018 ante Sport Boys, logrando una victoria de 2-0.

PUEDES VER Selección peruana: fanática enamorada le pide matrimonio a Aldo Corzo [VIDEO]

"Quiero agradecer a toda la gente de Municipal porque en todo momento me trató de la mejor manera. Siempre rescato que en los buenos y malos momentos hubo actitud para entrenar y eso hizo que el equipo mejore en las últimos fechas", expresó el portero de 26 años.

El exarquero de Universitario de Deportes afirmó que no hay ninguna posibilidad de que continúe en la ‘Academia’, ya que su préstamo acabó y ahora se reunirá con su representante para ver el tema de su futuro.

“No hay ninguna chance para que me quede en Municipal. Mi préstamo ya acabó y tengo que regresar a Veracruz que es dueño de mi carta pase. En los próximos días hablaré con mi representante para saber cómo se manejarán las cosas de aquí en en adelante", sentenció.

Carlos Cáceda volverá a Veracruz para pelearle el puesto de guardameta a Pedro Gallese, quien hizo su regreso en el mencionado club mexicano el último fin de semana. Sin embargo, la ‘Pantera’ quiere tener continuidad para no salir de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

Video Recomendado

Lazy loaded component