Mohamed Salah y el meme que 'vaticina' su llegada al Real Madrid

Carlos Estacio
25 Abr 2018 | 19:08 h

La llegada de Mohamed Salah al Real Madrid no está lejos de concretarse, según esta imagen que circula en redes sociales.

Mohamed Salah es el hombre del momento. Sin embargo, la obsesión del Real Madrid por contar con él no es reciente. Los hinchas lo saben y con memes parodian el deseo del cuadro español por tenerlo en sus filas.

Ahora, qué duda cabe que el próximo mercado de pases tendrá al egipcio como principal candidato a vestirse las camisetas más importantes, por lo que, según se comenta en medios internacionales, Florentino Pérez ya tendría abierta la chequera y sólo estaría esperando que le confirmen el precio.

PUEDES VER Mohamed Salah se convierte en 'super saiyajin' en YouTube [VIDEO]

Sin embargo, este esfuerzo económico que hará el Real Madrid por tener a Mohamed Salah en el Bernabéu tendrá que ser compensado sacrificando a uno de los costosos jugadores que actualmente conforman la plantilla.

Es justamente esa la razón de ser del meme, que apunta a un futbolista en especial: Karim Benzema. El francés no viene haciendo buenas actuaciones desde hace mucho y es uno de los más resistidos por la hinchada, por lo que su salida parece ‘cantada’.

No obstante, y a pesar de que es un hecho que ya tiene en marcha el plan para fichar a Mohamed Salah, el mandamás del Real Madrid aún no habla del tema, pero se rumorea que el atacante galo no sería el único en dejar la ‘casa blanca’.

Cual jeroglífico egipcio, el meme en cuestión muestra a Florentino ofreciendo una gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios del ‘Faraón’ y le da una pata en el trasero a Karim Benzema. ¿Se cumplirá este vaticinio’?

Video Recomendado