Youtube: inédito baile de futbolista antes de anotar un gol genera pelea grupal [VIDEO]

Ricardo Huerta
23 Abr 2018 | 6:50 h

Video de Youtube se hizo viral. Un futbolista realizó unos pasos de baile antes de marcar un gol, pero los hinchas rivales lo tomaron como una burla.

En Youtube. Momentos de tensión se vivieron en un partido por la final del torneo Toca Río categoría sub 20 en Brasil. Los futbolistas del Fluminense y Vasco da Gama se agarraron a golpes luego que un jugador del primer equipo mencionado realizará un baile a modo de burla antes de anotar un gol.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Junior: pelea entre Leyes y Hohgber luego de una jugada errada

Faltaba pocos minutos para que el partido culmine y el marcador iba 4-3 para Fluminense. Vasco da Gama utilizó a todos sus jugadores en un ataque en busca del marcador, pero una mala jugada produjo un contragolpe que dejó solo al delantero del Flu Samuel que, sin arquero, realizó los polémicos pasos de baile antes de anotar.

Esta acción produjo la molestia de los jugadores y el comando técnico del Vasco da Gama, que de inmediato fueron a encarar al atacante del Flu. La pelea se salió de control cuando algunos hinchas de ambos equipos ingresaron al campo de juego y empezaron a agredirse entre ellos.

Al ver tamaño riesgo, los jugadores del Fluminense optaron por escapar del campo de juego por una de las puertas laterales y acudir a los vestidores por el estacionamiento del estadio. El partido fue acabado por el árbitro con el marcador 5-3 a favor del Flu, aunque la celebración tuvo que ser cancelada.

Video Recomendado

Lazy loaded component