Paolo Guerrero: Estadio llevará el nombre del 'Depredador'

Redaccionlr
04 Abr 2018 | 19:23 h

Oficial. El coloso de El Tambo en Huancayo será inaugurado el sábado. “Estoy agradecido”, dijo el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero continúa recibiendo el cariño de la gente. Y es que en el distrito de El Tambo en Huancayo (Junín), no tuvieron mejor idea que inaugurar un estadio con el nombre del ‘Depredador’ en agradecimiento al delantero por su compromiso con la selección nacional .

Se trata de un complejo deportivo que tiene varios espacios dedicados a disciplinas como vóley, básquet, natación y hasta skateboard. La cancha de fútbol es la que llevará el nombre del delantero de 34 años.

PUEDES VER Rusia 2018: Nolberto Solano estará en la Copa Mundo

La inauguración está prevista para el próximo 7 de abril. Desafortunadamente, el capitán de la ‘Bicolor’ no estará presente, pues hace poco se incorporó a los entrenamientos de Flamengo, donde espera el fallo final del TAS tras su apelación a la sanción impuesta por la FIFA por un resultado analítico adverso. Sin embargo, el delantero agradeció a través de un video publicado en sus redes sociales el gesto.

“Quiero mandarles saludos a toda la gente de la región Junín, quiero agradecerles porque sé que le han puesto al estadio municipal mi nombre. Estoy agradecido por el cariño y les deseo lo mejor, espero en alguna oportunidad estar con ustedes”, dijo Paolo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component