Municipal le dio un baile a Garcilaso

Redaccionlr
1 Apr. 2018 | 18:00h

avanza. Ediles golearon 3-0 con goles de Rodrigo Cuba (2) y ‘Zlatan’ Fernández.

Municipal no podía irse con las manos vacías del Miguel Grau. Pues había puesto sobre el gramado tanta fibra, mucha personalidad y demasiada inteligencia que los tres puntos en juego le pertenecieron sin discusión. Fue un 3-0 categórico a favor de los ediles ante un Real Garcilaso que estuvo opacado de principio a fin.

La Academia en el primer ataque a fondo abrió el marcador a los 2 minutos tras un centro de Eduardo Rabanal que el ‘Gato’ Rodrigo Cuba mandó a guardar a las redes del arco defendido Diego Morales.

Municipal no se durmió en sus laureles y siguió apuntando la brújula hacia el arco de enfrente. En una jugada de pelota parada, otra vez Cuba se disfrazó de ‘9’ para marcar el 2-0. Para el segundo tiempo, el técnico interino del Garcilaso, Abilio Meneses, mandó de arranque tres cambios: ingresaron Ramúa, Vidales y Landauri por Franco, García y Palomino. El accionar del equipo imperial mejoró, pero no tuvo eficacia para descontar el marcador. A cuatro minutos del final, la figura de Juan Carlos Fernández apareció para sentenciar el marcador en el primer puerto. Municipal sumó 10 unidades. Garcilaso se quedó con 13.