Jamie Vardy fue descubierto con una caja de estimulante ilegal [FOTO]

Diego Zanatta
1 Apr. 2018 | 11:33h

En la última fecha FIFA, el delantero inglés estuvo en el ojo de la tormenta antes del duelo ante Italia. 

Jamie Vardy saltó a la fama luego de conseguir el primer título de Premier League en la historia del Leicester City y proclamarse como máximo goleador esa temporada. Eso lo llevó a la selección de Inglaterra y actualmente lucha por un puesto en el Mundial Rusia 2018.

Pero en esta última fecha FIFA, en la previa del duelo ante Italia, el delantero británico -que marcó un tanto- fue sorprendido con una caja de un estimulante de nicotina ilegal llamado 'snus'. 

PUEDES VER Chelsea derrotó 1-2 a Leicester City y avanzó a las semifinales de la FA Cup [GOLES Y RESUMEN]

FOTO

En Gran Bretaña está prohibido desde 1992 por su relación con el cáncer, aunque en el mundo del fútbol serviría para mejorar la concentración y la relajación.  

Esta no es la primera vez que Vardy habla sobre este tema. "Cuando me uní al club comencé a usarlo. Son parches de nicotina que colocas contra tus encías durante aproximadamente diez minutos. Uno de los compañeros me lo enseñó cuando firmé por el Leicester y descubrí que me ayudaban a relajarme", había dicho.

Así es el estimulante de nicotina que consume el atacante.

FOTO

Además agregó que "muchos más futbolistas de lo que la gente cree lo usan, y algunos muchachos incluso juegan con ellos durante los partidos".