¿Zlatan Ibrahimovic jugará contra Perú en amistoso previo al Mundial?

Diego Zanatta
h

El atacante de 36 años tiene muy en claro si volverá o no a la selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic llegó para conquistar la MLS y tras su asombroso debut con LA Galaxy deja en claro que no era broma. Anotó dos goles -uno de ellos espectacular de casi 40 metros- y le dio la victoria a su equipo en el clásico de la ciudad. 

Ahora le pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Jugará Zlatan el Mundial de Rusia 2018? Pues el sueco lo tiene muy claro. 

PUEDES VER Las primeras palabras de Zlatan tras su increíble debut en LA Galaxy [VIDEO]

"Como dije antes, no hay nadie que tenga que llamar a alguien, si quiero, estaré en la Copa del Mundo sin importar lo que digan", aseguro el delantero que inclusive podría enfrentar a Perú -9 de junio- antes del inicio de la Copa del Mundo. 

Además, aseguró que la edad que tiene no es un problema para él. “Llego convencido de todo lo que puedo hacer en el campo y lo hago tras dos años de haber tenido la posibilidad de fichar con el Galaxy, pero ahora creo que es el momento ideal (…) Soy consciente de la edad que tengo, 36 años, pero a la vez me siento joven y preparado al ciento por ciento”, precisó. 

Cabe mencionar que Zlatan Ibrahimovic se retiró de la selección de Suecia hace unos meses -en plena eliminatorias europeas- y ahora se especula sobre un posible regreso.