Alianza Lima viajó a Brasil para enfrentar a Palmeiras

Marco Coello
1 Apr. 2018 | 05:39h

Alianza Lima enfrentará este martes a Palmeiras por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores

Con el ánimo fortalecido, el plantel de Alianza Lima partió hoy rumbo a Brasil para enfrentar este martes a las 7:30 p.m. a Palmeiras por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores

Promediando las 8:00 a.m., la delegación blanquiazul llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde fueron recibidos por algunos hinchas que aprovecharon para tomarse fotos y pedir autógrafos. 

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Ayacucho FC: así fue el golazo de Alejandro Hohberg desde fuera del área [VIDEO] 

Los íntimos se hospedarán en el hotel Novotel y tiene programado entrenar a las 6.30 p.m. en el mismo recinto. Se pudo conocer que el técnico, Pablo Bengoechea ya tendría la estrategia lista para obtener su primera victoria en este certámen internacional. 

El mediocampo estaría por tres volantes que serían Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Tomás Costa. Los encargados de generar peligro por las bandas, podrían ser Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo.  La novedad sería que Carlos Ascues cumpliría al función de un falso '9'. 

Un esquema defensivo que le permitiría controlar al rival. Además que esa fórmula le sirvió a los victorianos para lograr un empate en empate ante Boca Juniors en Lima. 

"Siempre es bueno sumar pero tenemos la intención de hacer un buen partido. Será una seguidilla fuerte la que nos espera, con rivales directos y por eso todos vamos a tener chance de jugar", señaló el volante, Alejandro Hohberg antes de subir al avión que lo llevó rumbo a Sao Paulo. 

"Queremos hacer un buen partido para sacar un buen resultado. Tenemos que estar concentrados, necesitamos eso para poder sacar eso adelante", añadió.

Alianza Lima no la pasó bien en tierras brasileñas, nunca pudo ganar en 13 partidos y Pablo Bengoechea intentará cambiar esa historia y limpiar el honor de los íntimos.