Liga MX: arquero que agredió a camarógrafo asegura que "lo provocaron" [VIDEO]

Diego Zanatta
1 Apr. 2018 | 03:20h

Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, explicó el altercado que tuvo con un hombre de prensa tras la derrota ante el América

Cruz Azul cayó en su visita al América por la Liga MX y prácticamente le dijo adiós al sueño de luchar por el título. Jesús Corona, portero de los 'Azules', no supo manejarlo de la mejor manera y terminó agrediendo a un camarógrafo. 

Luego del pitazo final, Corona le reclamó primero al árbitro por el tiempo añadido y luego, al abandonar el terreno de juego, empujó la cámara de un hombre de prensa.

PUEDES VER América se quedó con la victoria ante Cruz Azul en el clásico joven por la Liga MX [GOLES]

Previamente, el golero le habría pedido al camarógrafo que no se acercara a grabarlo; sin embargo, este ignoró el mensaje, lo que desató el enojo en futbolista. Eso sí, al final, reconoció su error: "Estuve mal por engancharme, pero el camarógrafo se puso enfrente de mí y lo ves con esa sonrisa, provocando", dijo Corona.

"Le reclamé un poco al árbitro, solo por el tiempo, creo que pudo dar más: la lamentable lesión de Oribe, el tiempo que hace Marche, de ahí en fuera creo que hizo un extraordinario trabajo y fue lo único que le recriminé", agregó. 

Por su parte, el técnico de la 'Máquina Cementera', Pedro Caixinha, habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido y minimizó la situación. 

FOTO

"Respeto el trabajo de todos, tenemos que respetar el trabajo de cada quién. Hay momentos en los que tenemos que percibir la calentura y no buscar y retar. Lo que pasó fue que 'Chuy' se enojó con un camarógrafo al que le dijo que se parara y no respetó. Sabes el carácter que tiene 'Chuy'. Cuando no respeta y viene yo le digo: hasta acá llegamos, ya hiciste tu trabajo, ya percibiste que estamos enojados, deja eso, hazte a un lado y no pasa nada", precisó el DT.