Con Cartagena y Ramos, Veracruz se impuso 1-0 a Tijuana por la Liga MX [RESUMEN]

Jostein Canales
h

Los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron en el estadio Luis "Pirata" de La Fuente a Tijuana por la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Hubo final polémico.

Los Tiburones de Veracruz lograron vencer por la mínima diferencia a Tijuana en el estadio Luis "Pirata" de La Fuente por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga MX y sigue en su lucha por no descender. 

Los peruanos Wilder Cartagena y Christian Ramos tuvieron minutos. El primero jugó de titular, mientras que el central ingresó en el complemento. Recordemos que venía de jugar ante Croacia e Islandia en la última fecha FIFA.

PUEDES VER Liga MX: arquero que agredió a camarógrafo asegura que "lo provocaron" [VIDEO]

El único tanto del partido fue obra de Miguel Ángel Murillo a los 16 minutos tras conectar de cabeza un balón suelto en el área chica. 

Sobre el final se dio una acción que sin duda será muy cuestionada. El árbitro había señalado penal a favor de los 'Xolos' por una supuesta falta de Melitón sobre Lucero, pero segundos después se rectificó y decidió dejar sin efecto ese cobro. 

Veracruz llegó a los 15 puntos y se va alejando de la parte baja de la tabla, actualmente marcha en el puesto 14. Tijuana, por su parte, se ubica octavo con 17 unidades.


Revive el minuto a minuto 


Antesala

Este domingo, los Tiburones Rojos de Veracruz y Tijuana serán los encargados de cerrar la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el estadio Luis "Pirata" de La Fuente. Este partido está programado para las 6:00 p. m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal Azteca TV y larepública.pe.

Con Christian Ramos y Wilder Cartagena, Veracruz intentará salir de las últimas posiciones de la tabla de posiciones del Clausura 2018 de la Liga MX. Hoy por hoy se ubican en el puesto 16 con 12 puntos, y aunque ya están prácticamente fuera de las Liguillas, su principal problema es el tema del descenso.

PUEDES VER En Facebook, niño le pidió autógrafo a Christian Ramos y se llevó gran sorpresa [VIDEO]

"Es importante sumar de a tres en casa, fuera y donde toque porque no hay margen de error. Es importante ganar y que los demás pierdan; Tijuana va a venir a jugarse lo suyo y será un partido entretenido. Jugando bien o mal, se tiene que ganar", manifestó Ramos a mitad de semana.

En la tabla de cocientes, los ‘Escualos’ están alejados a nueve puntos del Querétaro y a 10 del Atlas cuando le faltan 15 puntos por disputar, y tienen todo en contra en la lucha por la permanencia en la cual está también involucrado el Lobos BUAP de Advíncula, Aquino y Ávila.

Por su parte, Tijuana (7° con 17 unidades) intentará mantenerse en la zona de clasificación para las Liguillas. Los ‘Xolos’ aspiran a conseguir su primera victoria fuera de casa ante un rival que se jugará la vida con su propia gente.

Horarios del Veracruz - Tijuana

México: 5:00 p. m.
Perú: 6:00 p. m.
Ecuador: 6:00 p. m.
Colombia: 6:00 p. m.
Bolivia: 7:00 p. m.
Chile: 8:00 p. m.
Uruguay: 8:00 p. m.
Argentina: 8:00 p. m.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo y en directo online el Veracruz vs. Tijuana?

Si quieres seguir en Internet el Veracruz vs. Tijuana, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.