Bilardo le hace exigencia a Lionel Messi para que esté a la altura de Maradona

Angelo Torres
1 Apr. 2018 | 01:28h

"Para llegar al nivel de Maradona, Pelé y Cruyff, Messi tiene que ganar la Copa del Mundo", le pide Carlos Salvador Bilardo, quien ganó el Mundial en 1986.

 

Faltan menos de tres meses para que empiece el Mundial Rusia 2018 y Argentina siempre es uno de los candidatos para ganar el título. Además, siempre hay más presión para algunos jugadores que para otros. Este es el caso de Lionel Messi, a quien Carlos Salvador Bilardo, ex DT de la albiceleste, le ha hecho un pedido especial para que esté a la altura de Diego Armando Maradona.

"Es el mejor jugador del mundo. No hay otro como él. (...) Para llegar al nivel de Maradona, Pelé y Cruyff, Messi tiene que ganar la Copa del Mundo. Cruyff no ganó, pero era un jugador tan especial que transformó a Holanda. Messi tiene la comparación con Maradona y para llegar al mismo nivel, tiene que traer la Copa a Argentina", declaró el argentino al diario 'Folha de Sao Paulo'.

PUEDES VER Barcelona rescató un empate en su visita al Sevilla por la Liga Santander [GOLES Y RESUMEN]

"El Mundial es un torneo de pocas sorpresas. Los candidatos son Argentina, Brasil, Alemania, España y Francia", asegura Bilardo, quien dirigió a Maradona en México 1986, el último Mundial que conquistaron los argentinos y donde el 'Pelusa' es recordado por el mejor gol de la historia y la 'Mano de Dios'.

Por otro lado, Messi llegó a la final de Brasil 2014 donde terminaron cayendo 1-0 ante Alemania en tiempo extra. También perdió las finales de la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016. La 'Pulga' incluso se retiró de la selección después de ello para regresar unos meses después. Ahora le piden de nuevo el trofeo.