YouTube: ¡Atención Gareca! El soberbio golazo del danés Christian Eriksen [VIDEO]

Jostein Canales
1 Apr. 2018 | 00:40h

Christian Eriksen, el mejor jugador de la selección de Dinamarca, anotó un tremendo golazo de larga distancia en la Premier League y ya es candidato al premio Puskas.

Este domingo, en el duelo entre el Chelsea y Tottenham por la jornada 32 de la Premier League, el mediocampista danés Christian Eriksen dejó perplejo a toda la afición presente en Stamford Bridge con un tremendo golazo desde larga distancia.

Como se puede ver en el video compartido en YouTube, cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, Eriksen recibió un pase en solitario y, desde aproximadamente unos 25 metros, sacó un potente disparo con su pie derecho e hizo que la pelota vaya con pura potencia hacia el arco de Willy Caballero, quien ni siquiera pudo levantar sus manos para intentar rechazar el balón.

PUEDES VER YouTube: el video viral de la selección peruana en versión de 'Dragon Ball'

Esta anotación —que ya viene siendo serio candidato a ganar el premio Puskas— significó el 1-1 de los ‘Spurs’; sin embargo, el resultado final sería favorable para los de Mauricio Pochettino, ya que con un doblete de Dele Alli el Tottenham superó a los ‘Blues’ por 3-1 y están en zona de clasificación para la próxima edición de Champions League.

Cabe destacar que Christian Eriksen es la máxima figura de la selección de Dinamarca, que el próximo 16 de junio debutará ante la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Ricardo Gareca deberá tener cuidado con las remates de larga distancia de este volante de 26 años.