Zidane se refiere a la suplencia de Isco en el Real Madrid

Diego Zanatta
29 Mar 2018 | 22:10 h

Fuerte y claro. El entrenador merengue no se guardó nada al momento de hablar de Isco.

Luego de su brillante actuación ante Argentina y sus palabras lamentando el no tener la continuidad que desea en el Real Madrid, Isco fue el tema principal en la conferencia de prensa de Zidane en la previa del choque ante Las Palmas. 

El entrenador francés dejó claro que “no soy injusto con Isco. Y él no lo dijo. Está contento. A lo mejor no tiene el mismo protagonismo aquí. Yo siempre le he demostrado que es importante”.

PUEDES VER Twitter: Así homenajea el Real Madrid a Sergio Ramos por su cumpleaños

Además, añadió que “yo tengo que elegir, pero es muy importante. Luego, que cada uno interprete sus palabras, pero yo no estoy molesto”.

A raíz de eso, Zidane explicó que “no es el problema Isco. Cada vez que juega, puede hacerlo mejor o peor, pero se mata, siempre da el máximo. Pero el problema es que tengo 25 jugadores y juegan once, entonces los que no juegan es un problema, pero él, Bale, Lucas Vázquez... Isco no es el problema. Yo intento llevar los cambios lo mejor posible”, señaló tratando de explicar sus decisiones. 

Zidane vio el partido que hizo Isco con España y se mostró “contento. Contento por su actuación y por el partido. Vi un gran partido con una gran España”, dijo el galo que, eso sí, hizo hincapié en que “yo tengo que depender de lo que hacen en los partidos, no lo que han hecho con sus selecciones. Eso no lo miro. Veo los partidos, porque me interesa que no se lesionen y cómo actúan, además del tiempo que jugaron. Jugaron mucho”.

Finalmente, ante los rumores que sitúan al malagueño en el Manchester City de Guardiola, 'Zizou' fue categórico. “Isco es del Madrid y se va a quedar aquí, ya está”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component