ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

Las figuritas más difíciles de conseguir del álbum Panini [FOTOS]

Dennit Cajachahua

¿Sabes qué figuritas del álbum Panini son difíciles de conseguir? Conoce los futbolistas nacionales e internacionales que podrán causarte más de un dolor de cabeza..

Cuando compras tu álbum Panini sabes que será una gran hazaña completarlo, depende de cómo adquieras las figuritas, el alma de esta tradición es intercambiar con tus amigos, sin embargo, existen cromos de los futbolistas que son muy difíciles de encontrar.

Según el portal Goal, los adhesivos del coleccionable oficial del Mundial de Rusia 2018 que son casi imposibles de obtener serían los siguiente (tomando información de las últimas ediciones):

PUEDES VER Vía WhatsApp: Peruano compra álbum Panini por Mercado Libre y esto le enviaron [FOTOS]

PERUANOS

Paolo Guerrero: El capitán indiscutible de la selección peruana tendrá dos ediciones distintas de figuritas para el álbum Panini, según informaron los distribuidores oficiales en nuestro país. Asimismo, dijeron que la segunda versión será complicado en conseguir.

Christian Cueva: No tendrá dos versiones, pero anunciaron que realizaron una escasa cantidad de impresiones de su figurita.

INTERNACIONALES

Dani Alves: Al igual que nuestros compatriotas tendrá bajas cantidades de cromos y será una de las más difíciles de la colección.

Jefferson Montero: En ediciones anteriores el mediocampista de Monarcas Morelia en Colombia.

Radamel Falcao: Según un estudio el delantero colombiano fue uno de los jugadores más difíciles de hallar en la edición de Brasil 2014.

Cromo Panini 00: Este adhesivo es uno de los más complicados de conseguir en la historia, incluso en sitios como Ebay se ofrece como mínimo a 4 dólares.