VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Perú vs. Croacia: sorpresa por insólita presentación de amistoso internacional [VIDEO]

La Republica
Luis Monteza

Fanáticos que asistieron al amistoso internacional entre Perú y Croacia se llevaron tremenda sorpresa con el inicio insólito del amistoso internacional.

Como pocas veces se vio. El amistoso internacional entre las selecciones de Perú y Croacia captaron la atención de muchos espectadores luego de ver cómo se dio el inicio del cotejo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Las expectativas de los peruanos por el partido amistoso entre Perú y Croacia comenzaron a llenarse desde el inicio del encuentro, pues el estadio que alberga a ambas selecciones les dio una presentación poco usual en este tipo de eventos deportivos.

PUEDES VER Perú vs. Croacia EN VIVO ONLINE: empatan 0-0 en amistoso por fecha FIFA

El estadio se oscureció y algunas luces alrededor de la cancha iluminaban la zona que sería escenario del primer amistoso de Perú previos al Mundial Rusia 2018

Como si se tratara de un concierto o un evento musical, la presentación del Perú vs. Croacia sorprendió a los asistente del Hard Rock Stadium, quienes gozaron de un espectáculo de luces mientras veían entrar a los jugadores a la cancha de fútbol.

El himno de cada país se escuchó alrededor de sorprendentes efectos luminosos que adornaban el inicio del amistoso internacional. Los espectadores, impactados por lo que veían, sacaron las cámaras para registrar el hecho que dejó perplejos a muchos.

Cabe resaltar que Estados Unidos suele tener presentaciones espectaculares en sus diferentes eventos deportivos, como el conocido Super Bowl que tiene de invitados a varios artistas famosos musicales.

Lazy loaded component