MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Deportes

Jefferson Farfán interpone demanda ante la FIFA

La Republica
Piedra Alondra

La 'Foquita' ya se encuentra entrenando junto a la selección nacional. 

Hace aproximadamente dos años, Jefferson Farfán anunció que dejaría de jugar con el Al Jazira por distintos motivos. Hoy, se conocen algunos de los factores que hicieron que el jugador peruano migrara hacia otros clubes.

Acordando a la cuenta Twitter del comentarista Stefano Conforti, ‘La Foquita’ ha presentado una queja ante la FIFA al club de Abu Dabi, ya que este le debe alrededor de 3, 5 millones de Euros.

PUEDES VER Claudio Pizarro analizó los amistosos de Perú contra Croacia e Islandia [VIDEO]

“Los informes en Rusia afirman que Jefferson Farfán ha presentado una queja ante la FIFA sobre su ex Club al-Jazira, que le debe alrededor de € 3,5m de haber perdido a pagar parte de su salario”. Anuncian los medios deportivos del país organizador del Mundial. Se estima que esta apelación tendrá un tiempo máximo de tres meses.

Es por esta razón que el ‘10’ de la blanquirroja dejó el Al Jazira y decidió fichar por su actual equipo, el Lokomotiv de Moscú. Durante los próximos días se sabrá si la FIFA acepta el pedido del jugador peruano.

En la actualidad, ‘Jeffry’ se encuentra en el Perú entrenando junto a la selección peruana gracias a la fecha FIFA, preparándose para los partidos amistosos en estados Unidos, previos a Rusia 2018.