Real Madrid llega a un principio de acuerdo con Robert Lewandowski

Diego Zanatta
16 M03 2018 | 01:09h

Ahora solo falta convencer al Bayern Múnich para que el polaco sea nuevo jugador merengue la próxima temporada

Por buen camino. Real Madrid y Robert Lewandowski han llegado a un principio de acuerdo para el actual jugador del Bayern Múnich se vista de blanco la próxima temporada, según informan medios españoles.

Después de una serie de reuniones entre el nuevo agente del atacante polaco, el israelí Pini Zahavi, y José Ángel Sánchez, mano derecha del presidente Florentino Pérez, han llegado a un arreglo por dos años con uno tercero prorrogable y con un salario mayor al que percibe en Alemania. 

PUEDES VER Robert Lewandowski está en contacto con el Real Madrid

Lewandowski llevaba tiempo en la agenda del Real Madrid, pero las trabas que puso su anterior agente del delantero, el también polaco Cesary Kucharski (le representó durante diez años), hicieron imposible que se diera la operación. Es mas, muy por el contrario, renovó con el Bayern hasta junio del 2021.

Por esa razón decidió contratar a Pini Zahavi, para que le sacara de Munich y le llevara a un equipo con aspiraciones y poder firmar su último gran contrato. Han negociado con el PSG, Arsenal y Chelsea, pero el jugador, a sus 29 años tenía claro que quería jugar en el Bernabéu.

Real Madrid ha decidido ir a por todas por Robert Lewandowski porque ven imposible el fichaje de Harry Kane por el precio, pero sobre todo por la negativa del presidente del Tottenham Daniel Levy. 

Aún falta definir algunas cuestiones como si seguirá o no Zidane al frente del equipo, qué se hará con Karim Benzema o también la posición de Cristiano Ronaldo, quien ha venido desempeñando la función de '9' más regularmente. Lo único claro hasta el momento es la llegada del polaco.