Rusia 2018: Harry Kane llegará con las justas

Piedra Alondra
13 Mar 2018 | 20:38 h

El delantero del Tottenham sufrió una lesión de tobillo que lo deja dos meses fuera de las canchas.

El pasado domingo 11 de marzo, Harry Kane atacante del Tottenham asustó tanto a los seguidores de su equipo, como a los hinchas de la selección inglesa. El crack inglés abandonó el Vitality Stadium 34 minutos después de su ingreso debido a un golpe que lo dejó bastante dolido.

De inmediato, el diario inglés 'Daily Mail' puso en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, hoy finalmente se ha confirmado la lesión que hizo que Kane partiera caminando del choque.

PUEDES VER Stephen Hawking y el día que explicó la "Teoría del penalti perfecto" [VIDEO]

Los exámenes determinaron que ‘Hurrikane’ tiene dañado los ligamentos del tobillo y tendría que estar afuera de las canchas por dos meses. Esto lo haría llegar con las justas al Mundial de Rusia 2018 pero, tendrá que despedirse de la temporada en la Premier que acaba el 13 de mayo.

Lamentablemente, las aspiraciones del delantero para ganar la Bota de Oro, conformándose con sus 24 anotaciones pero limitado por su lesión. Vale recordar que, el año pasado Harry Kane también sufrió una lesión de tobillo que lo obligó a retirarse de las canchas por cuatro semanas.

Video Recomendado