Facebook: Municipal y Melgar tuvieron insólita ‘guerra de memes’ [FOTOS]

Los responsables de las redes sociales de Deportivo Municipal y FBC Melgar ‘calentaron’ la previa del partido de esta noche con una divertida ‘guerra de memes’.

13 Mar 2018 | 10:19 h

El fútbol no solo se ha modernizado por la forma de jugar, sino también por la inclusión de la tecnología. En estos tiempos donde las personas pasan muchas horas de su día en la redes sociales, dos equipos del fútbol peruano tuvieron la gran idea de ‘calentar’ la previa de un partido con una insólita ‘guerra de memes’.

Los community manager de Deportivo Municipal y FBC Melgar tuvieron un duelo aparte en Facebook horas antes de que los jugadores de ambos equipos se enfrenten esta noche (8:00 p. m.) en Arequipa por la fecha 8 del Grupo B del Torneo de Verano 2018.

PUEDES VER Facebook Viral: Equipo de fútbol utilizó uniforme de Hello Kitty

Primero, la cuenta oficial de Facebook de Melgar publicó una imagen en la que aparece la cara de un León malvado combinado con el cuerpo del famoso dibujo de la muerte, acompañado con el siguiente texto: “De todos los martes, tenías que venir un martes 1-3”, recordando la victoria del duelo de ida jugado en el Estadio Nacional.

Horas después, el community manager de Municipal respondió con un póster en la que se ve al león de la famosa película “Madagascar” sosteniendo el arma del dibujo de la muerte junto a una escalera y un búho. “La mala suerte llega cuando la provocas. En Arequipa lucharemos hasta el final por los 3 puntos. Camina por la sombra, León”, publicó el conjunto ‘Edil’.

Esto provocó que miles de internautas reciban con gran aceptación este tipo de previas, ya que no muestra nada de violencia y divierte al público. Además, seguramente gracias a estos memes, el encuentro entre Melgar (3° del Grupo B con 10 puntos) y Deportivo Municipal (7° del mismo grupo con 7 unidades) será muy sintonizado.

Te puede interesar