ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

Álbum Panini: ¿Cuáles serán las figuras peruanas más difíciles de conseguir?

La Republica
Dennit Cajachahua

Panini hizo oficial el álbum del Mundial de Rusia 2018, sin embargolos hinchas no la tendrán fácil para conseguir algunas 'figuritas'. Entérate quiénes son y cómo conseguirlos.

Hoy se realizó el lanzamiento oficial del álbum Panini en Perú y en este evento se revelaron grandes sorpresas y detalles de lo que significará coleccionar la edición del Mundial de Rusia 2018 que incluye a nuestro país luego de 36 años de ausencia.

Una de las novedades que viene provocando gran revuelo es que los stickers de dos jugadores de la selección peruana tendrán dos versiones y estas serán difíciles de conseguir.

PUEDES VER Panini lanza oficialmente el Álbum del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

En esta presentación solo se autorizó develar la portada (que ya había sido publicada) y las páginas donde aparecerá Perú.

El representante de Panini en Perú, Óscar Pizarro, anunció que las figuras de Paolo Guerrero y Christian Cueva serán las de más demanda. Esto se debe a que, por ejemplo, en el caso de Guerrero tendrá dos versiones de adhesivos, una general y otra especial, esta segunda será la escasa.

Asimismo, la imagen general de Cueva ha sido confirmada por el mismo Pizarro como la de menos distribución.

Recuerde que el próximo 22 de marzo se repartirá gratis el álbum Panini de Rusia 2108 y cuatro figuritas de regalo con el diario Libero.

También ya puede adquirir la preventa del coleccionable en versión 'tapa dura' a través de una oferta en Cuponidad.