Yaco Eskenazi jugará con Perú en amistoso contra las Leyendas del Barcelona

Jostein Canales
9 03 2018 | 18:06h

El próximo 18 de abril, los históricos de la selección peruana jugarán un partido amistoso contra las leyendas del FC Barcelona en el estadio Monumental.

Cada vez falta menos que los hinchas peruanos se deleiten con la presencia de las grandes leyendas del FC Barcelona, quienes jugarán un partido amistoso ante los exjugadores históricos de la selección peruana el próximo 18 de abril en el estadio Monumental de Ate a las 8:30 p. m.

El conjunto ‘azulgrana’ invitó a exfiguras como Javier Saviola, Ronaldinho, Riquelme, Abidal, Edmilson, Gaizka Mendieta, entre otros. Mientras que en la ‘Bicolor’,además de Nolberto Solano, César Cueto, Marko Ciurlizza, etc., también estará Roberto Palacios, quien confirmó su presencia en conferencia de prensa.

PUEDES VER Twitter: 'Chorri' Palacios lloró tras clasificación de Perú al Mundial [VIDEO]

Sin embargo, lo que más sorprendió a los periodistas fue cuando el ‘Chorri’ señaló que Yaco Eskenazi será invitado y se pondrá la camiseta blanquirroja para jugar contra las exglorias del Barcelona.

"Yaco siempre ha sido un fanático del fútbol, y que mejor oportunidad que esta, para invitarlo a los entrenamientos que realizaremos los días previos al partido y también para que nos acompañe en los camerinos minutos antes de salir a la cancha, y así pueda vivir la experiencia de los momentos antes de un partido de fútbol con la selección", manifestó el exvolante, de 45 años.

Ezkenazi —exchico reality, coductor de programas y actor— llenó de elogios al ex ‘10’ de la selección peruana e indicó que cumplirá uno de los sueños que tenía de niño.

"Estoy muy feliz y agradecido con la invitación del Chorri. Recuerdo que cuando era niño, soñaba con vestir la camiseta de la selección. Uno de los momentos que marcó mi infancia fue sin duda ver al Chorri Palacios mostrando la camiseta de “Te amo Perú” luego de meter un gol en el partido de Perú vs Paraguay en el 2000, así que estoy seguro que será un partido increíble", expresó Yaco Ezquenazi.

Las entradas para el encuentro denominado “Grandes leyendas del fútbol: Barza vs Selección peruana”, y donde se rendirá homenaje al ‘Cholo’ Sotil (único peruano hasta la actualidad en jugar en el FC Barcelona), están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con estos precios:

Video recomendado