VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Deportes

Copa Sudamericana: Prensa chilena resaltó la goleada de Sport Huancayo ante Unión Española

Jostein Canales

Tras el 3-0 que Sport Huancayo le propinó al conjunto chileno, la prensa ‘mapocha’ fue muy duro con el equipo que dirige Martín Palermo.

Hizo respetar la casa. El último jueves, Sport Huancayo tuvo una soberbia actuación en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018 y goleó 3-0 a la Unión Española de Chile en Huancayo. Esto trajo repercusión en la prensa ‘mapochina’.

El ‘Rojo Matador’ impuso su juego desde el primer minuto e hizo que Unión Española no encontrara los caminos para inquietar el arco de Joel Pinto. El conjunto chileno se vio sorprendido ante el intenso ataque del elenco peruano.

PUEDES VER Facebook: Sport Huancayo celebró su triunfo en la Copa Sudamericana recordando a Daniel Peredo

Luis Trujillo fue el primero desatar la locura en la ‘Incontrastable’ con un soberbio disparo de izquierda desde casi la mitad de la cancha a los 21 minutos. Luego, Charle Montalvo, a través de una ‘media tijera’, aumentó el marcador.

Finalmente, a los 78 minutos de la parte complementaria, Marcio Valverde rompió la redes del arco del equipo chileno y sentenció la clasificación de Sport Huancayo a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, tal como ocurrió hace dos años.

Tras esta victoria, la prensa chilena resaltó lo hecho por los dirigidos de Marcelo Grioni —que de los tres equipos peruanos que compitieron en este torneo fueron los únicos en avanzar de ronda— y también criticó lo mostrado por los pupilos del ídolo de Boca Juniors Martín Palermo.