Atlas derrotó 1-0 a Puebla por el Clausura 2018 de la Liga MX [RESUMEN]

Atlas, sin Alexi Gómez, venció por la mínima diferencia a Puebla en el estadio Jalisco por la fecha 11 de la Liga MX.

10 Mar 2018 | 0:08 h

Triunfo para calmar las cosas. En medio de definir el futuro de Alexi Gómez, Atlas venció por la mínima diferencia a Puebla de Anderson Santamaría -que fue expulsado- por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga MX

El único tanto del partido fue obra de de Milton Caraglio al inicio del complemento. El atacante conectó de cabeza un centro al área de Garnica y la mandó a guardar.  

PUEDES VER Alexi Gómez fue expulsado del Atlas, informan desde México

Atlas, pese a la victoria sigue en el último lugar en la clasificación con 7 puntos, a uno de Lobos BUAP, Chivas y Cruz Azul. Por otro lado, Puebla se ubica sexto con 17 unidades. 


Revive el minuto a minuto

Alineaciones confirmadas

Atlas: 

Puebla:


Información previa

Obligado a ganar. Atlas, donde juega el peruano Alexi Gómez, necesita la victoria para escapar del fantasma del descenso pero en frente tendrá a un difícil Puebla. Este partido, válido por la fecha 11 de la Liga MX por el Torneo Clausura 2018, se jugará en el Estadio Jalisco a las 10:00 p. m. (hora peruana) y será transmitido en vivo por TV Azteca.

El equipo de Alexi Gómez no conocen la victoria desde hace cinco encuentros. La idea de los 'Zorros' es volver al camino del triunfo para alejarse del último lugar en la tabla. 

PUEDES VER: Alexi Gómez: así califican los hinchas del Atlas el debut del peruano en la Liga MX

La 'Hiena' Gómez tuvo un buen comienzo, pero desde que cambiaron al entrenador del Atlas la ha pasado sentado en el banquillo de suplentes y apenas ha tenido minutos.

Puebla viene de ganarle 3 a 1 al Monterrey. Además suman cuatros juegos sin perder en la competencia y van por el quinto. El peruano Anderson Santamaría se ha consolidado como titular en el equipo de la 'Franja'.  

Horarios del Atlas vs. Puebla

México: 9:00 p. m.
Perú: 10:00 p. m.
Ecuador:10:00 p. m.
Colombia: 10:00 p. m.
Bolivia: 11:00 p. m.
Venezuela: 11:00 p. m.
Paraguay: 12:00 a. m. (sábado)
Uruguay: 12:00 a. m. (sábado)
Argentina: 12:00 a. m. (sábado)
Chile: 12:00 a. m. (sábado)

Te puede interesar