Álbum Panini: Confirman a la máxima estrella de la Selección Peruana

Panini le da una de las mayores felicidades a los hinchas de la Selección Peruana al confirmar la presencia de Paolo Guerrero en el álbum que se estrena este 22 de marzo.

8 Mar 2018 | 19:58 h

Gran felicidad les ha causado a los hinchas de la Selección Peruana y los que esperan ansiosos poder coleccionar el álbum del Mundial Rusia 2018 de Panini, pues en las últimas horas se filtró en Twitter la figura del goleador peruano, Paolo Guerrero.

 

 

Con esto, el goleador, queda confirmado junto a Pedro Gallese, Christian Ramos, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Christian Cueva, Renato Tapia, Edison Flores y Jefferson Farfán como los seleccionados que aparecerán en los cromos.

PUEDES VER Álbum Panini: ya puedes comprar la tapa dura y figuras del Mundial Rusia 2018

Cabe destacar que no solo se dio a conocer esta figura, sino que la marca del álbum anunció en Facebook que “El Depredador” también aparecerá en las Trading Card, sin embargo, no dio más detalles de cómo será esa colección.

¿Cuándo sale?

Este 22 de marzo se estrena el álbum del Mundial Rusia 2018, que vendrá con 670 figuras, incluyendo las 50 especiales, donde verás los estadios, escudos y campeones del Mundo. Cada selección estará integrada por 18 jugadores, la foto del equipo formado y el fixture de la fase de grupos.

Te puede interesar