John Cena quiere estar en el WrestleMania sin importar el oponente

El luchador profesional se sinceró en una entrevista con el medio Sports Illustrated.

8 Mar 2018 | 18:46 h

A pesar de ser una de las figuras emblemáticas del WWE y la lucha libre, John Cena no tiene un puesto asegurado en el WrestleMania. En una reciente entrevista el luchador profesional admitió que con tal de ser parte de este evento, no le importa con quien tenga que enfrentarse.

“Nunca he pedido un oponente en Wrestlemania, he trabajado con superestrellas establecidas, hasta he luchado contra novatos, incluso he utilizado el evento para pedirle a mi novia que se case conmigo. Sé que muchos quieren luchar contra mí, aquí los espero", admitió Cena en una entrevista con el medio Sports Illustrated.

PUEDES VER Ricardo Gareca: “El jugador tiene que adaptarse a la selección y no la selección al jugador”

El ex fisiculturista no está pasando por un buen momento, ya que además de tener un camino incierto en la competencia, está enfrentando fuertes declaraciones que lo vinculan con el uso de esteroides.

Por el momento, el ‘Marine’ se encuentra en búsqueda para el pase al WrestleMania al convertirse nuevamente en el campeón del WWE, pero para conseguirlo tendrá que derrotar a AJ Styles, Kevin Owens, Sami Zayn, Baron Corbin y Dolph Ziggler en Fastlane.

Te puede interesar