Jefferson Farfán: médico de la selección peruana asegura que sí estará en los amistosos

Julio Segura manifestó que Jefferson Farfán se recuperará a tiempo de su lesión y podrá jugar los amistosos ante Croacia e Islandia en la gira que hará la selección peruana en Estados Unidos.
 

8 Mar 2018 | 16:26 h

Jefferson Farfán sí jugará con la selección. Así lo aseguró Julio Segura, médico del equipo 'blanquirrojo', quien sostuvo que el delantero llegará a la gira en Estados Unidos luego de que cumpla el proceso de rehabilitación tras superar un desgarro muscular de la pierna izquierda.

En declaraciones que recoge el diario El Bocón, Segura sostuvo que Jefferson Farfán sí jugará ante Croacia e Islandia.

PUEDES VER: Lesión de Jefferson Farfán nos dolió a todos

"Jefferson Farfán sigue su proceso y va a estar para los amistosos de la selección peruana (en los Estados Unidos ante Croacia e Islandia). Aún faltan dos semanas, así que es suficiente. Estaba previsto que vaya al partido contra el Atlético de Madrid, pero los médicos (de Lokomotiv) le van a dar unos días más", expresó.

El médico explicó que la ausencia de Jefferson Farfán en el partido del Lokomotiv ante Atlético de Madrid es para continuar su tratamiento y no por precaución como se había especulado. 

La 'foquita' se lesionó en el partido ante Niza de Francia y desde entonces viene recuperándose de su dolencia. Lokomotiv espera usar al delantero en el partido de revancha contra Atlético de Madrid el próximo jueves 15 de marzo.

Te puede interesar