El ‘Pibe’ Valderrama y su arriesgada apuesta si Colombia gana el Mundial

La República
07 Mar 2018 | 16:22 h

Carlos ‘Pibe’ Valderrama, histórico jugador de Colombia, anunció lo que hará si el elenco cafetero llega a alzar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Cada vez queda menos para que inicie el Mundial de Rusia 2018 y las selecciones se van preparando con miras a lograr el anhelado sueño de levantar ese trofeo que se disputa cada 4 años.

Uno de los equipos que llega con los ánimos al tope es Colombia ya que, pese a haber sellado su clasificación en la última fecha de las Eliminatorias, tiene un plantel con jugadores de alta calidad.

PUEDES VER Dani Alves envía polémico mensaje tras roces con Cristiano Ronaldo

Y eso lo reconoce un histórico de los cafeteros como Carlos ‘Pibe’ Valderrama, quien también sabe lo complicado que será el torneo.

En una conferencia de prensa, Carlos Valderrama decidió hacer una insólita promesa si es que su selección ganaba la Copa del Mundo: se iba a cortar su legendaria cabellera rubia.

“Si somos campeones del mundo. Sí (me corto). No clasificamos para Copas del Mundo muy a menudo. Entonces tenemos que usar esta oportunidad, y si llegamos allí, la vivimos en carne y hueso”, afirmó.

Se debe recordar que el grupo de Colombia en el Mundial está integrado por Japón, Polonia y Senegal.

Video Recomendado

Lazy loaded component