Rusia 2018: partido amistoso con Arabia aún no tiene escenario

Decidiendo. Antonio García Pye aseguró que faltan definir detalles para el amisto con Arabia Saudita, previo al Mundial Rusia 2018.

8 Mar 2018 | 12:51 h

El gerente de la selección nacional, Antonio García Pye, confirmó que la ‘Bicolor’ jugará un amistoso previo al Mundial Rusia 2018 ante Arabia Saudita, tal como lo anunció días atrás el técnico Ricardo Gareca. “Aún no se ha establecido el lugar para el partido, hay que afinar ese tema pero no creo que haya mayor problema”, señaló el directivo tras confesar que tiene lista la logística de cara a la Copa del Mundo y confirmó que el clima no jugará en contra del equipo de todos. “El clima está bastante agresivo, por debajo de los 10° bajo cero, pero en algunas ciudades es un poco más cálido. Para el Mundial Moscú debe estar entre 15° a 25°, por lo que no habrá mayor problema”, acotó.

Cabe indicar que García Pye junto a una parte del comando técnico de la selección y el área de comunicaciones de la FPF asistieron a un congreso en Rusia, donde realizaron “talleres específicos, temas logísticos, horarios de entrenamientos, entre otros”.❧

Te puede interesar