Binacional no cree en nadie

Obligado a ganar. Real Garcilaso recibe este sábado a Binacional con la consigna de obtener los tres puntos. En tanto, los arequipeños quieren dar el golpe en Cusco.

8 Mar 2018 | 11:58 h

Real Garcilaso tiene la necesidad de ganar este sábado en Cusco y olvidar así la mala racha de tres partidos prácticamente perdidos. Solo sumó uno de nueve puntos posibles. El sábado recibe a Binacional a las 17:45 y no vale titubear; de lo contrario, seguirán cayendo en la tabla.

La última derrota ante Sport Huancayo, equipo que les volteó el encuentro 3-1, dolió mucho, sin embargo, en el cuadro imperial no hay tiempo para lamentaciones. Los celestes tampoco creen en el Poderoso del Sur. 

PUEDES VER Benavente es elegido jugador del mes en el Sporting Charleroi

El volante Jean Pierre Archimbaud señaló que algunos compañeros están con fatiga porque hicieron el trajín durante los 90 minutos contra Santos de Brasil, en la Copa Libertadores. Ello les pasó la factura en el torneo local. Sin embargo, señala que hay que dar vuelta a la página y es hora de revanchas, qué mejor que ante Binacional.

“La victoria de local es lo único que sirve y más aún en esta etapa. Estamos poniéndonos a punto para sacar los tres puntos”, dijo. 

En tanto, los arequipeños no creen en el imperio y aseguran que bajo un buen esquema defensivo grupal tratarán de buscar los tres puntos en Cusco. 

“Todos los equipos piensan que Binacional es fácil de ganar y no es así”, dijo el central Víctor Balta.

El Cuchillo señaló que será un partido digno de final. 

Te puede interesar