Carlos Neyra recibió dura sanción tras cometer terrible falta sobre Gerson Barreto

Pedro Ramos
7 03 2018 | 01:27h

La FPF decidió darle una larga suspensión al jugador de Sport Boys tras ocasionarle una fractura de peroné y desgarro de ligamentos a Gerson Barreto. 

La Comisión de Justicia (CJ) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) impuso hoy una sanción de cuatro fechas al volante de Sport Boys, Carlos Neyra, por la falta que le cometió al jugador de Cantolao Gerson Barreto, durante el partido que jugaron ambos clubes el pasado sábado.

Gerson Barreto salió lesionado en aquel partido luego de que Neyra se barriera sobre él de manera irresponsable antes de que acabara el primer tiempo. El jugador de Cantolao terminó con una fractura en el peroné junto a un desgarro de ligamentos y estará fuera de las canchas durante cuatro meses.

PUEDES VER: Sport Boys vs. Cantolao: terrible entrada de Neyra fracturó a rival [VIDEO]

Aunque Neyra se disculpó por lo sucedido, eso no lo salvó de recibir la sanción que lo dejará buen tiempo sin jugar.

Barreto y Neyra fueron compañeros en las divisiones menores de Universitario de Deportes. Jugadores de otros equipos criticaron al volante 'chalaco' por lo que hizo.

El jugador del Boys no podrá participar en los duelos de su equipo ante el Deportivo Municipal en el Callao, contra Real Garcilaso en Cusco, frente a Melgar de Arequipa de local y ante Unión Comercio en condición de visitante.

Video Recomendado