Vladimir Putin y Gianni Infantino se lucen con el balón en video de la FIFA

FIFA publicó un divertido video en el que no solo se ve a exestrellas del fútbol dominando el balón, sino también a Gianni Infantino y al presidente ruso Vladimir Putin.

7 Mar 2018 | 11:06 h

La conocen. El último martes, con la intención de resaltar los 100 días que faltan para que inicie el Mundial de Rusia 2018, la FIFA publicó un divertido en sus redes sociales en el que muestra a exfiguras del fútbol mundial, al mandamás del ente rector del deporte rey (Gianni Infantino) y al presidente ruso Vladimir Putin.

Tanto Infantino como Putin sorprendieron a muchos demostrando que también tienen habilidades con el balón dominándolo y haciendo un juego de pases en el cierre del video, en donde se hicieron 100 toques en referencia a los 100 días que faltaban para inicie la fiesta máxima del fútbol en Rusia.

PUEDES VER Rusia 2018: FIFA rindió homenaje a Teófilo Cubillas con tremendo video

Al lado de una pileta o dentro de una casa, bajo el sol o sobre la nieve o en cualquier otro ámbito, destacadas figuras del pasado como Diego Maradona, Ronaldo, Wayne Rooney, Carles Puyol, Nolberto Solano, etc. hicieron gala de su talento con la pelota y demostraron que la calidad no se va de ellos a pesar de los años.

En otra estrategia de marketing para promocionar el Mundial de Rusia 2018 —que empezará el 14 de junio y culminará el 15 de julio—, la FIFA también emitió un video con las dos selecciones que más partidos jugaron en los Mundiales: Alemania y Brasil. Los europeos participaron en 106 encuentros, mientras que los sudamericanos lo hicieron en 104.

Te puede interesar