YouTube: Arquero de El Nacional de Ecuador simuló una agresión del árbitro [VIDEO]

Durante el duelo entre El Nacional y San José por la Copa Sudamericana 2018, el arquero Johan Padilla fingió una agresión del árbitro y este se hizo viral en YouTube.

7 Mar 2018 | 10:09 h

Nunca antes visto. El último martes, durante el partido que sostenían San José de Bolivia y El Nacional de Ecuador por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, el portero de este último equipo, Johan Padilla, realizó un insólita acción que se volvió viral en YouTube.

Resulta que cuando solo restaba un minuto para que finalice el encuentro, el guardameta Johan Padilla se tomó algunos de más y se demoró en ejecutar el saque de meta. Esto hizo que el árbitro José Argote le sacara tarjeta amarilla por retrasar la acción.

PUEDES VER Vía YouTube difunden impactante momento en que luchador recibió batazo en la cara [VIDEO]

Como se puede ver en el video compartido en YouTube, mientras el juez le mostraba la cartulina, el golero se puso a acomodar el balón e ignoró lo que sucedía. Esto provocó que el árbitro venezolano lo tocara para advertirle que se apresure porque ya había sido amonestado. Padilla se tomó el pecho tras el contacto, miró hacia un costado y se desplomó en el suelo como si hubiese recibido un golpe.

De esta forma, el arquero ecuatoriano, de 25 años, protagonizó el momento más insólitos y divertidos del fútbol sudamericano en lo que va del año. Incluso los propios comentaristas de Fox Sports no pudieron aguantar las risas al ver esta tremenda simulación.

En cuanto al cotejo, El Nacional logró empatar 1 a 1 en tierras bolivianas ante San José y logró acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2018 gracias al triunfo por 3 a 2 que consiguieron en el partido de ida en Ecuador.

Te puede interesar