Melgar con ansias de triunfo

Impaciencia. Hinchada presiona al equipo. Jugadores piden paciencia. Quieren sacarse el clavo con Municipal.

7 Mar 2018 | 12:54 h

En los últimos años, se ha hecho una costumbre que Melgar sea protagonista en el torneo local, por eso le duele a la hinchada que su equipo desde hace cuatro fechas no consiga los tres puntos. 

En el último partido ante Unión Comercio la victoria se les escapó de las manos en el minuto final. El penal convertido por el rival terminó de impacientar a la hinchada, que ya empieza con las duras críticas al técnico y a los jugadores.

PUEDES VER Champions League 2017-18: conoce la programación y resultados de la vuelta de octavos

Sin embargo, el dominó no está jugando mal, el último toque en la portería rival y la atención en su área es lo que está fallando. Meza es cuestionado por el planteamiento.

Para el central ecuatoriano Jhon Narváez, la hinchada debe tener paciencia. 

“Vean el rendimiento del equipo, hemos estado jugando bien, por ahí algunos errores, pero no hemos perdido. El triunfo llegará y lo disfrutaremos todos”, dijo.

Empieza a ser figura

Melgar empezó el Torneo de Verano con los ojos puestos en ciertos jugadores: sus jales y los que fueron figuras en 2017. Uno de ellos fue Nilson Loyola. 

La hinchada y el técnico esperaban que el lateral izquierdo sea sensación con su juego, sin embargo, no fue así. 

La preocupación por su convocatoria se hacía evidente, sin embargo, el DT de la selección, Ricardo Gareca, le dio la contra a los comentarios y Nilson fue convocado.

La renovada confianza del Tigre bastó para que Nilson se acuerde de su buen desempeño. Ante Comercio fue figura, llegó a todas y hasta anotó el gol. 

Te puede interesar