Twitter: Teófilo Cubillas comentará el Mundial en cadena internacional

Ni DirecTV ni ESPN apostaron por Teófilo 'Nene' Cubillas; sin embargo, otra cadena lo fichó con miras al Mundial de Rusia 2018.

6 Mar 2018 | 15:41 h

A poco de que inicie el Mundial de Rusia 2018, los diversos programas deportivos se van armando con grandes periodistas o notables exfutbolistas que tuvieron el privilegio de estar en la fiesta máxima del fútbol, como es el caso de Teófilo Cubillas.

A través de cuenta de Twitter, Cubillas confirmó que fue fichado por Telemundo Deportes para formar parte de la transmisión que harán en Rusia en el mes de junio. Cabe destacar que Telemundo es una cadena de televisión estadounidense, que se transmite en idioma español, y que se ha convertido en la Cadena de Televisión en Español número uno.

PUEDES VER Perú al Mundial: Cubillas, Chumpitaz y Quique Wolff emocionados por la clasificación [VIDEO]

“Solo faltan 100 días. ¡¡¡Feliz de la vida!!! No se lo pierdan, que voy estar con mis amigos y la gran cadena de @telemundodeportes este verano transmitiendo los partidos de la Copa del Mundo 2018”, escribió en Twitter el ‘Nene’ Cubillas.

El exdelantero de la selección peruana ha quedado en los registros históricos de los Mundiales, y es que ocupa el puesto 12 de la tabla de goleadores máximos de la competición con 10 goles anotados en tres ediciones (cinco en el México 70, cinco en Argentina 78 y ninguno en España 82).

Teófilo Cubillas era tan bueno que el mismo Pelé señaló a la prensa que él iba a ser su sucesor. "No se preocupen, ya tengo un sucesor y es Teófilo Cubillas". Desde entonces, el goleador histórico de Perú en los Mundiales —actualmente de 68 años— se convertiría en un referente importante del fútbol sudamericano.

Te puede interesar