Dani Alves y su frío comentario sobre la muerte de Davide Astori

El lateral brasileño reconoció que no se siente muy afectado por el fallecimiento del jugador italiano.

5 Mar 2018 | 18:57 h

Dani Alves, en la conferencia de prensa previo al partido ante Real Madrid por la Champions League, fue consultado por la muerte del futbolista de 21 años Davide Astori y su respuesta ha dado la vuelta al mundo. 

Si bien el brasileño se lamentó por lo ocurrido, no lo calificó como una tragedia y resaltó que muchos niños mueren día a día y eso no parece ser noticia. 

PUEDES VER Davide Astori: Gianluigi Buffon y su desgarradora despedida del fallecido defensa italiano

"Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día y son igual de importantes. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso", dijo Alves. 

El ex jugador de la Juventus es cristiano y esta no es la primera vez en la que emite este tipo de comentarios sobre la muerte. 

Cuando falleció el ex entrenador del Barcelona, Tito Villanova, el brasileño publicó: "Dios es el dueño de todo, sólo Él sabe nuestro llegada, nuestra salida, en sus manos nuestras vida".

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, falleció el sábado en su habitación durante el transcurso de la noche. Se dijo que fue por causas naturales -paro cardíaco-. Empero, el jefe de la oficina fiscal de Udine reconoció que existe la hipótesis de homicidio culposo.

Te puede interesar