La desazón de jugadores del Genoa al enterarse de la muerte de Davide Astori [VIDEO]

Los futbolistas del Genoa estaban en pleno campo de juego, calentando, cuando les llegó la noticia de que el capitán de la Fiorentina había muerto.

4 Mar 2018 | 9:40 h

Este domingo, la lamentable muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, ha causado conmoción en todo el mundo, debido a lo repentina que fue y al hecho de que apenas tenía 31 años.

Según medios italianos, el jugador se encontraba en el hotel de concentración del equipo y causó preocupación debido a que no bajaba a desayunar pese a que quedaban pocas horas para el partido ante el Genoa, por la Serie A de Italia.

PUEDES VER Davide Astori: clubes envían sentidos mensajes por muerte del capitán de Fiorentina

Cuando fueron a buscarlo, el futbolista ya había perdido la vida y, a pesar de que llamaron a los médicos de urgencia, no se pudo hacer nada por él. Todos habían quedado consternados a causa del suceso.

La noticia provocó gran desazón en miles de fanáticos de la Fiorentina y también en futbolistas de distintos equipos, quienes enviaron sus condolencias a los familiares de Astori.

Los deportistas del Genoa, que debían jugar este domingo ante Fiorentina por la Serie A, se enteraron de lo ocurrido cuando estaban en pleno campo de juego, realizando sus últimos entrenamientos.

Las imágenes reveladas en redes sociales muestran que el profundo dolor que sintieron al saber que Davide Astori había fallecido.

Te puede interesar