Copa Libertadores: Alberto Rodríguez fue elogiado pese a derrota del Junior

Palmeiras se quedó con la victoria (0-3), en Barranquilla, en el debut por el Grupo 8 de la Copa Libertadores

2 Mar 2018 | 15:39 h

Junior no tuvo el debut que esperaba en la Copa Libertadores 2018, ya que perdió en condición de local 3-0 ante Palmeiras por el Grupo 8. Sin embargo, Alberto Rodríguez fue uno de los puntos altos y recibió varios elogios de los hinchas colombianos. 

"Donde la categoría, firmeza y experiencia del 'Mudo' Rodríguez se tradujera en voz de líder… este Junior fuera otra cosa. A este 'man' es que deben copiar", dijo una fanática. "MVP de Junior: de lejos, el Mudo", dijo otro.

PUEDES VER Alianza Lima: ¿Cuánto tiempo estará ausente Leao Butrón?

Alberto Rodríguez ya había jugado la fecha pasada por la Liga Águila y el pasado jueves hizo su debut en el torneo continental, dejando muy gratas sensaciones. 

Palmeiras, con esta victoria, quedó como único líder del grupo tras el empate a cero en Lima entre Alianza Lima y Boca Juniors. Los goles para los 'Aldiverdes' los marcaron el mediocampista Bruno Henrique -doblete- y el atacante colombiano Miguel Ángel Borja. 

La próxima fecha Junior de Barranquilla visitará al 'Xeneize' en La Bombonera, mientras que Palmeiras recibirá a los íntimos en Brasil. 

Te puede interesar