PSG: Neymar será operado, revela su padre

Contrario a lo dicho por Unai Emery, el padre de Neymar asegura que su hijo pasará por el quirófano y no jugará ante el Real Madrid.

27 Feb 2018 | 22:23 h

Fin de las especulaciones. El padre de Neymar, en una entrevista con ESPN Brasil, afirmó que su hijo pasará por el quirófano para ser operado de la fisura del quinto metatarsiano del tobillo derecho y estará de casi mes y medio en el PSG.

“El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas”, afirmó el padre del atacante brasileño. 

PUEDES VER ¿Neymar será operado y no jugará ante Real Madrid? PSG responde

Neymar Senior llamó al programa de ESPN para intervenir en un debate en la que se especulaba que 'Ney' jugará la revancha ante Real Madrid o decidirá operarse. 

"Estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión. Mañana la tomaremos. No queríamos estar en esta situación, pero debemos intentar recuperar a 'Ney' de la mejor manera posible. Lo que está claro es que el PSG ya sabe que no va a poder contar con Neymar los próximos partidos, durante seis u ocho semanas".

Al entorno de Neymar no ha gustado para nada que se deje abierta la posibilidad de que el brasileño pudiera llegar al choque ante el Real Madrid, cuando en realidad se trata de una grave lesión. "Nadie puede pensar que con esta lesión Neymar está pensando en jugar ante el Madrid...".

Te puede interesar