YouTube: polémico comentario de periodista de Fox Sports Chile en contra de Cavani

En aparente estado de ebriedad, insulta a la selección de Uruguay, en especial, al delantero Edinson Cavani.

1 Jul 2015 | 3:51 h

Duras críticas han caído sobre el relator de Fox Sports Fernando Solabarrieta, luego de burlarse del seleccionado uruguayo y lanzar insultos en contra del delantero Edinson Cavani, a propósito de la agresión de Gonzalo Jara. El video se encuentra en YouTube.

PUEDES VER: YouTube: La dura crítica de narrador argentino durante el Perú - Chile

El periodista se encontró con aficionados de la ‘Roja’ que le hicieron recordar su mágico relató en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, cuando Nicolás Massú consiguió la medalla de oro en tenis masculino.

“Es oro para Chile” es la frase que caracteriza a Solabarrieta. El relator no dudó en volver a narrar, a propósito de lo cerca que está el país de la estrella solitaria en conseguir su primer título de la Copa América.

Sin embargo, al parecer con unas copas de más, no evitó expresarse sobre la agresión del chileno Gonzalo Jara al uruguayo Edinson Cavani, la misma que le ha costado dos fechas de sanción al defensor.

Apoyado de sus eventuales acompañantes, quienes compartieron el video en YouTube, el narrador deportivo lanzó improperios contra los seleccionados uruguayos, especialmente al delantero del PSG. “Cavani acepta el dedo en el orto, la puta que te parió”, expresó.

Los comentarios del periodista de Fox Sports Radio han caído mal en la mayoría de chilenos, aunque otros piden que se le entienda porque se encontraba en estado de ebriedad.

Te puede interesar