LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Cristiano Ronaldo se confiesa: "No tengo más sueños por realizar"

La Republica
Síguenos en Google News

¿Y el Mundial? La estrella del Real Madrid ha sorprendido con su declaración sobre sus anhelos, además habló sobre su criticada vanidad.

El actual balón de oro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista para el canal de YouTube Desimpedidos, en donde reveló ya no tiene más sueños por cumplir.

El delantero portugués afirmó que, tras alcanzar todo lo que quería, no le quedan más objetivos por realizar. "Sinceramente, creo que no (tengo más sueños a realizar). Todo lo que soñé lo alcancé en el fútbol. Sueños todos tenemos y objetivos, pero creo que conquisté tantas cosas bonitas que no tengo más sueños", dijo un sincero Ronaldo.

PUEDES VER "La 12" de Boca Juniors lanza amenaza contra Alianza Lima [VIDEO]

¿Y el Mundial? Cristiano Ronaldo cree que Portugal debe ser humilde frente a otro equipos con mayor poderío; sin embargo, agregó que en el fútbol todo es posible. "Si me preguntas que si quiero ganar otra vez o ganar un Mundial, obvio que sí. Pero si tuviese que terminar la carrera ahora, estaría super orgulloso y contento con lo que tengo".

Sobre su posibilidad de ganar el Balón de Oro del 2018, dijo: "Si gano otro balón de oro o dos o tres, encantado de la vida. Pero si no los gano... ya gané cinco. Obviamente que es mi ambición, y sigo con capacidades y fuerza, seguir disputando el trofeo al mejor del mundo, aunque algunos dicen lo contrario, pero tengo confianza en mí y creo que aún tengo potencial para disputar el balón de oro".

Cuando se tocó el tema de su vanidad, Ronaldo afirmó que no es un principe encantado, pero cuando se mira al espejo se gusta a sí mismo. "Tienes que tener autoestima. Además de ser creído, tienes que gustar de ti. Tienes que darte valor", finalizó.