YouTube: Jugador ecuatoriano se defendió con el banderín del córner [VIDEO]

Jostein Canales
21 Feb 2018 | 16:47 h

Al término del partido entre River Plate de Uruguay e Independiente del Valle, por la Copa Libertadores Sub 20, Angelo Preciado agarró el banderín para defenderse.

¡Insólito! Al término del encuentro entre River Plate de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador, por las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20, jugadores de ambos equipos desataron una gresca que tuvo como protagonista al defensor Angelo Preciado, quien agarró el banderín del córner para defenderse de los golpes.

El partido se jugó en el mítico estadio Centenario y terminó con victoria de Independiente del Valle por 3-2; sin embargo, el resultado terminó siendo anecdótico por lo que pasaría segundos después.

PUEDES VER Daniel Peredo: Recuerda las mejores narraciones del periodista [VIDEO]

Como se puede ver en el video compartido en YouTube, algunos jugadores del River Plate de Uruguay se descontrolaron debido a algo que había hecho Preciado. Inmediatamente, los futbolistas del conjunto uruguayo persiguieron al zaguero ecuatoriano de 19 años, quien no tuvo mejor idea que irse hacia el lado del córner y sacar el banderín para amenazar a sus rivales como si fuera una lanza.

“Te juro que nunca vi esto en mi vida. Nunca vi una cosa así. No puedo creer esto”, decían los periodistas de Fox Sports que transmitían en cotejo.

#LibertadoresSub20xFOX | Mira los goles de la victoria de Independiente del Valle sobre River Plate y el pasaje a la final. pic.twitter.com/ndDehcZULz

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de febrero de 2018

Más allá de este lamentable y vergonzoso suceso, Independiente —gracias a los dos goles de Renny Jaramillo y otro de Gonzalo Plata accedió a la final de la Copa Libertadores Sub 20 y ahora enfrentará a Nacional de Uruguay este sábado 24 de febrero a las 2:30 (hora peruana)

Video Recomendado