Deportes

Barcelona vs. Chelsea: Un mal toque ‘blue’ pudo ser el primero para culés [VIDEO]

La Republica

Los defensores del Chelsea empezaron a pasear el balón cerca de su área, sin imaginar que uno de ellos ‘maltrataría’ la pelota con un pésimo impacto.

Uno de los duelos más esperados por los fanáticos del fútbol es el Barcelona vs. Chelsea, que se juega este martes 20 de febrero en el estadio Stamford Bridge, ubicado en Londres (Inglaterra).

El encuentro inició con mucha pausa de parte de ambos equipos, quienes tuvieron pocas opciones en el inicio aunque algunas fueron muy claras, en especial cuando aparecían los jugadores habilidosos.

PUEDES VER Barcelona vs. Chelsea: El 'misil' de Hazard que asustó a azulgranas [VIDEO]

Sin embargo, hubo una jugada, a los 20 minutos del primer tiempo, que pudo haber cambiado el trámite del partido, no por capacidad ‘culé’, sino por error de los ‘blues’.

Como lo muestra un video de la transmisión, Andreas Christensen, defensa del Chelsea, empezó a pasear el balón cerca de su área con sus compañeros hasta que se vio presionado por la ofensiva del Barcelona.

Sin pensarlo, intentó habilitar a su compañero que estaba por banda derecha pero la manera en que impactó el balón fue muy deficiente y al final terminó en tiro de esquina.

Para su suerte, igual la pelota salió demasiado desviada como para que sea interceptada aunque tuvo que pedir disculpas por el error que pudo haber costado caro.

Lazy loaded component