Daniel Peredo: El sentido mensaje de Sergio Markarián a la familia del periodista

Jostein Canales

jostein.canales@glr.pe

19 Feb 2018 | 23:20 h

La noticia del fallecimiento de Daniel Peredo llegó a oídos del extécnico de la ‘Bicolor’ Sergio Markarián, quien envió en sentido mensaje a la familia del periodista.

No se olvidan de él. La noticia del fallecimiento de Daniel Peredo Menchola fue un duro golpe para muchos y no solo resonó a nivel nacional, sino también internacional. Desde Uruguay, el exentrenador de la selección peruana Sergio Markarián envió un sentido mensaje a los familiares y amigos del reconocido periodista deportivo.

En una pequeña conversación con Movistar Deportes, Markarián recogió algunos recuerdos con Peredo, quien en algún momento lo defendió de las críticas subidas de tono por parte de otros colegas deportivos.

PUEDES VER Daniel Peredo: Franco Lostaunau se quebró en vivo al recordar a periodista [VIDEO] 

“Sí estoy informado (del fallecimiento de Daniel). Me han llamado varios amigos de Perú. Lo lamento mucho. Mis condolencias a familiares y amigos”, manifestó el popular ‘Mago’, quien dirigió a la ‘Bicolor’ del 2010 al 2013 y estuvo cerca de clasificarlo para el Mundial de Brasil 2014.

En esa época, Daniel Peredo compartía conceptos con el estratega uruguayo de 73 años, quien dirigió en México, Chile, Grecia, entre otros países. Durante sus programas en vivo, el fallecido periodista de 48 años citaba algunas frases de Sergio Markarián y tenían una cordial relación durante las entrevistas. Sin dudas, cada quien guarda un gran recuerdo del otro.


(Foto: Movistar Deportes)

Cabe destacar que el ‘Cabezón’ tuvo un altercado con Phillip Butters por insultar al estretaga en reiteradas oportunidades.

"Tu molestia (...) Lo puedes criticar sin necesidad de insultarlo. Creo que le quita nivel a la crítica el hecho que lo insultes. 'Estafarián' no es una burla, es un insulto", dijo en su momento el narrador deportivo.

Video Recomendado

Lazy loaded component