YouTube: Wilmer Aguirre protagonizó un increíble blooper ante Sport Boys [VIDEO]

Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre dio que hablar en las redes sociales por fallar un gol de manera increíble en el duelo ante Sport Boys por la fecha 3 del Torneo de Verano 2018.

18 Feb 2018 | 12:50 h

Anoche, durante el partido entre Sport Boys y Unión Comercio, el delantero Wilmer Aguirre volvió a protagonizar un increíble ‘blooper’ en el fútbol peruano. Esta vez perdió la oportunidad de darle la victoria parcial a su equipo en el Miguel Grau del Callao.

Como se puede ver en el video compartido en YouTube, todo sucedió cuando recién empezaba el segundo tiempo y el reloj marcaba los 49 minutos de juego. El ‘Zorrito’ había hecho una pared con su compañero Armando Polo para quedar libre e ingresar al área del Sport Boys.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE: partidazo por el Torneo de Verano

Aguirre engañó al portero con el movimiento de su cuerpo, pero al momento de sacar el disparo la pelota pasó por un lado del poste y desperdició una ocasión inmejorable para abrir el marcador y hacer que Unión Comercio de el golpe.

Desafortunadamente para los de Altomayo, las oportunidades desperdiciadas le pasaron factura al final. Y es que a los 64’, el panameño Luis Tejada se encargó de anotar el primero para la ‘Misilera’ por la vía del penal.

De esta forma, Sport Boys consiguió su segunda victoria consecutiva de local y llegó a los 6 puntos en el Grupo B del Torneo de Verano, mientras que Unión Comercio no ha sumado ningún en estas tres jornadas y comparte el último lugar del grupo junto a Deportivo Municipal.

Te puede interesar