MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Zidane deja entrever que no seguirá en el Real Madrid

La Republica
Diego Zanatta

El entrenador francés comentó cuál es su situación en el equipo merengue y confesó que quiere "terminar esta temporada".

Zinedine Zidane lleva dos temporadas al frente del Real Madrid, donde ha ganado varios títulos; sin embargo, en la presente campaña dejaron escapar la Liga y Copa del Rey y existe la posibilidad de que el francés dejé el banquillo así gane una nueva Champions League. 

"Es muchísimo desgaste, seguro más en el Real Madrid que en ningún club y claro que puede llegar un momento en el que tiene que haber cambio, bueno para todos, para el club, los jugadores y el entrenador. No es el momento, pero seguro que sí. Hay más desgaste en esta profesión y aquí que en otro sitio", dijo Zidane en conferencia de prensa. 

PUEDES VER Real Madrid confirmó la lesión de Toni Kroos y es duda ante el PSG

El DT galo fue consultado hasta en tres ocasiones sobre su futuro, luego de que Sergio Ramos deslizara la idea de que dejará el equipo aún ganando la tercera 'Orejona' de manera consecutiva. 

"Puedo contestar lo que quiero y es lo mismo, lo más importante es el día a día, no me veo más allá de lo que estamos haciendo. Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo. Es lo que me interesa, el resto ni lo quiero hablar ni me interesa", respondió 'Zizou'.

foto

Por otro lado, el entrenador blanco afirmó que la relación con sus jugadores es la mejor y ellos se lo hacen saber. 

"Es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento. Sé lo que piensan y esta conexión me gusta, es lo que busco siempre, que haya una buena relación de los jugadores con el cuerpo técnico. Agradezco todo lo que pueden decir. El otro día fue Marcelo, antes Modric, Sergio o Cristiano. Es muy bonito y se lo agradezco", sentenció.